Fallecimiento del Coronel William Stock
Presidente de la Fundación cultural La Condamine

El consejo de administración de la Fundación cultural La Condamine y el equipo de dirección del Colegio tienen la inmensa tristeza de comunicarles el fallecimiento del Coronel William Stock, presidente de la Fundación cultural La Condamine, que tuvo lugar esta mañana en el hospital Vozandes de Quito.

 

El Coronel William Stock presidía la Fundación desde su creación en 1992, fecha en la que había participado activamente para sacar nuestro establecimiento de una crisis grave que había conllevado a su cierre. 


Con mucho valor, determinación y una gran atención hacia los personales del Colegio, el Coronel Stock permitió el desarrollo del Colegio y garantizado su estabilidad institucional en toda circunstancia.
Hombre de carácter y de convicción, el  Coronel Stock estaba profundamente apegado al Colegio y lo defendía con una energía permanente.
Rindamos a su memoria el homenaje de respeto y honor que le es debido.

El consejo de administración y el equipo de dirección envían sus más grandes condolencias a su esposa Françoise, así como a sus cuatro hijos, y les aseguran su plena amistad en estas dolorosas circunstancias.