slide_3
slide_1
slide_6
slide_7
slide_10
slide_12
slide_2
slide_11
slide_4
slide_8
slide_9
slide_13

Americana

🇺🇸 ¡CONOZCAN A NUESTRO EQUIPO! 🇺🇸

 

Joe Duffy – Coordinador

Años de Enseñanza: 8

Calificaciones: Grado (Universidad de Sheffield) / GDL y LPC (Universidad BPP) / TEFL (Escuela Politécnica Nacional) / Cambridge Examiner for Starters, Movers, Flyers, KEY, PET y First.

Sobre mí: Después de graduarme de las carreras de Historia y Derecho en Inglaterra, pude aplicar las habilidades desarrolladas en educación en el Ecuador. Después de trabajar mucho y habiendo logrado reconocimientos tanto en EPN como en Education First tuve la oportunidad de formarme en Perú con Cambridge Exams. Lideré programas educativos para varias escuelas y universidades. Mis relaciones con múltiples editoras prestigiosas como Cambridge University Press, Oxford University press y National Geographic, me dieron una comprensión completa del proceso educativo, para los niños. Así aprendí a valorar mucho el poder dar a los estudiantes los recursos que necesitan para hablar inglés eficientemente.
Llegué al Colegio La Condamine en el mes de Abril del 2021 y estoy muy feliz de formar parte de uno de los mejores Colegio del país.


Marcus OShea – Docente

Años de Enseñanza: 7

Hello parents,

Me llamo Marcus O’Shea. Mi familia es de Oklahoma City en EE.UU, pero crecí más en el Colorado y finalmente me fui a la Universidad en Los Ángeles dónde estudié StatisticsBusiness. Después de obtener mi Maestría, recibí una acreditación para enseñar el Inglés. Desde entonces, enseñé en cinco países, en particular a jóvenes. Me considero como un profesor tranquilo y energético que le gusta desafiar a sus estudiantes pero también tener la sala de clase con un ambiente relajado y animado. Además de la enseñanza, me encanta leer, la arquitectura, los eventos culturales y el queso. ¡El Brie es mi favorito!

 

A propósito de la Sección

La Sección Internacional Americana es un programa original y adicional al Colegio La Condamine de Quito, Ecuador.
La Sección tiene como propósito de proporcionar a los estudiantes un conocimiento más profundo del idioma Inglés, así como la conciencia de la cultura Americana.

Los estudiantes pueden entrar en la Sección Internacional Americana a partir de la clase de CP (2do año de EGB).

 

Materiales

Con el fin de acompañar el proceso de aprendizaje, estaremos usando los libros del Cambridge American English de las series ‘Super minds‘.
Estos libros se enfocan sobre un Inglés práctico y refuerza las 4 habilidades. Estas habilidades ayudarán a los estudiantes a pasar los exámenes internacionales.

 

 

Estamos utilizando también la plataforma de lectura MYON de Santillana.
Queremos fomentar una cultura de la lectura del Inglés desde muy joven. Con miles de libros disponibles al alcance del dedo, leer se ha convertido en una parte integral del proceso de aprendizaje del Inglés.

 

 

Evaluaciones

Nuestro objetivo para los estudiantes, es que consigan cada 2 años un Michigan Assessment certificate. Estos certificados son aceptados por parte de varias Universidades extranjeras y pondrán a los estudiantes en un camino si desean estudiar en el extranjero.

 

 

 

Actualizado el 27 de agosto del 2021