Exposición de insectos

Maite Recalde, alumna de 3éme C y eco delegada, fue la precursora de una interesante exposición de insectos que se llevó a cabo durante la Semana ADN CARBONE 0.

Su interés vino desde que era pequeña, pues tenía una especial afinidad con los diferentes insectos que encontraba. Poco a poco comenzó a investigar sobre estos insectos y descubrir su importante rol en nuestros ecosistemas.

Esto le motivó a querer compartir estos conocimientos con todos sus compañeros en el colegio durante esta importante semana que dedicamos al planeta.

La exposición de insectos se llevó acabo en el CDI y algunos afiches informativos sobre diferentes tipos de insectos fueron colocados en los corredores de secundaria. Los alumnos podían acercarse a la exposición libremente, observar insectos a través de microscopios y aprender sobre insectos de otros países como la hormiga de miel que vive sólo en Australia y es la favorita de Maite.

Luciana Corti, alumna de 3éme C y eco delegada, también colaboró con esta exposición con la realización de los afiches informativos que contribuyeron con la misión de compartir la información sobre los insectos y su importancia para los diferentes ecosistemas.