CAMBIOS DE MODALIDAD DE RETIRO Y/O SALIDA DE ALUMNOS AL FINAL DE LA JORNADA ESCOLAR

A partir del jueves 10 de marzo del 2022,  la modalidad de salida de alumnos de primaria y secundaria será modificada, tanto para los estudiantes  que son retirados por sus padres o personas autorizadas así como para los alumnos que disponen de autorización de salida por sus propios medios.

A continuación un cuadro que detalla las puertas de accesos y salidas, en función de los horarios en los que los alumnos terminan su jornada escolar.

SECCIÓN HORARIO PUERTA DE INGRESO PUERTA DE SALIDA LUGAR DE RETIRO
PRIMARIA
MATERNAL (PS- MS-GS) 12H35 – 13H15 PUERTA MATERNAL UBICADA EN LA CALLE JAPÓN PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE JAPÓN PATIO MATERNAL
ELEMENTAL (CP-CE1-CE2-CM1-CM2) 12H55 – 13H15 2 OPCIONES DE INGRESO:

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE JAPÓN

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE TELÉGRAFO

2 OPCIONES DE SALIDA:

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE JAPÓN

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE TELÉGRAFO

CANCHA DE BÁSKET DE PRIMARIA
Salida de alumnos que realizan actividades extracurriculares:
Asociación deportiva – sección internacional – clubes –apoyo escolar …
16H00 – 16H10 PUERTA PARQUE JAPÓN PUERTA PARQUE JAPÓN CANCHA DEPORTIVA DE SECUNDARIA (TRIBUNA)
SECUNDARIA
5ème- 4ème-3ème : Los días MIÈRCOLES, para los alumnos que finalizan su jornada a partir de las 11h45, podrán salir por la puerta de la Calle Japón o Telégrafo,  tanto los que son recuperados por padres o personas autorizadas , así como aquellos estudiantes que tienen autorización para salir solos.

6ème: Los días JUEVES, para los alumnos que finalizan su jornada a partir de las 11h45, podrán salir por la puerta de la Calle Japón o Telégrafo,  tanto los que son recuperados por padres o personas autorizadas , así como aquellos estudiantes que tienen autorización para salir solos.

11H45 – 12H15

12H55 – 13H15

2 OPCIONES DE INGRESOS:

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE JAPÓN

PUERTA PRINCIPAL  DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE TELÉGRAFO

2 OPCIONES DE SALIDA:

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE JAPÓN

PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO UBICADA EN LA CALLE TELÉGRAFO

TERRAZA JUNTO AL COMEDOR (para los padres o personas autorizadas que ingresan por la calle Telégrafo).

ESPACIO FRENTE A LA OFICINA DE “VIE SCOLAIRE” (para los  padres o personas autorizadas que ingresan por la calle Japón).

Salida de los alumnos de secundaria 16H00 – 16H10 PUERTA PARQUE JAPÓN PUERTA PARQUE JAPÓN CANCHA DEPORTIVA DE SECUNDARIA (TRIBUNA)

Observaciones:

  • La puerta de ingreso, será la misma puerta de salida, NO se podrá cruzar hacia otras puertas (Excepto por los alumnos de maternal).
  • Los alumnos que tienen autorización de salida por sus propios medios, desde “6ème”  hasta “Terminale”, podrán salir por la puerta de la calle Telégrafo o la calle Japón a las 11h45 y por el Parque Japón a las 16h00, bajo la presentación de su carné estudiantil. NO se aceptará ningún otro tipo de documento.
  • Los padres de familia o personas autorizadas que retiran estudiantes, podrán hacerlo bajo la presentación de su carné entregado por el colegio, este documento es el único que lo habilita para ingresar al colegio y retirar a los alumnos.
  • Para cambios de salida, los padres o representantes legales, deberán informar al servicio de “Vie scolaire”, máximo hasta las 10h00. Tomar en cuenta que no existen cambios de bus.