⚠️ Mensaje del Director General – Proceso de matrículas 2020-2021

Estimados padres de familia,

Les informamos que se realizará el proceso de matrículas para el año lectivo 2020-2021 entre el lunes 4 y el viernes 15 de mayo de 2020 bajo una forma de preinscripción simplificada.

El área administrativa les enviará el enlace con la nota explicativa y los documentos por completar en la mañana del lunes 4 de mayo. Las familias entregarán los otros documentos habituales cuando esté permitido el acceso al colegio según el cronograma que se les indique.

Es imprescindible que se respeten las fechas de entrega de la ficha de preinscripción según el proceso y las fechas indicadas para que dispongamos de las intenciones de las familias lo más pronto posible y organicemos la futura estructura pedagógica, es decir el número de paralelos en cada grado según el número de alumnos efectivamente matriculados.

Asimismo, agradecemos a las familias que ya han decidido retirar a sus hijos que lo indiquen en la casilla correspondiente de la ficha para que podamos preparar los documentos de salida.

Sólo tendrán la garantía de matrícula para el próximo año lectivo aquellos alumnos cuyas familias hayan entregado la ficha de preinscripción para el viernes 15 de mayo según lo indicado. En caso de duda, aconsejamos entregar la ficha de preinscripción pues se podrá anular la solicitud posteriormente.

Se validará la preinscripción con el pago de la matrícula y de los eventuales atrasos de pago para el 4 de julio. Vencido este plazo, y salvo acuerdo de pago previa y debidamente otorgado por el Director administrativo y financiero, se procederá a la anulación del cupo.

Por lo anteriormente expuesto, invito a todas las familias que lo necesiten se pongan en contacto cuanto antes con el Director administrativo y financiero (administrateur@condamine.edu.ec) para que pueda analizar detenidamente cada situación presentada.

Agradecemos su colaboración,

Atentamente,