¡Se vuelve a encontrar La Condamine con sus alumnos! 👧👦

¡La Condamine ha regresado!
Gracias al Decreto Ejecutivo para el Plan de Retorno Gradual a clases presenciales del 02 de junio de 2021, los alumnos de Nivel Inicial 1 (Petite Section), Nivel Inicial 2 (Moyenne Section) y 1er año de EGB (Grande Section) pudieron por fin volver al Colegio La Condamine, y conocer físicamente a sus compañeros de clases y a sus profesoras. 

Efectivamente, estos alumnos conocieron muy poco o nunca el Colegio (sobre todo para las clases de Nivel Inicial 1 y 2) a causa del cierre del Colegio en marzo del 2020 a raíz de las medidas de emergencia sanitaria tomadas por las autoridades gubernamentales ecuatorianas.

A pesar de todo, el momento tan esperado ha llegado por fin, y la felicidad se sintió en todas las caritas de los alumnos y de sus padres … ¡aún con las mascarillas!

Les invitamos a descubrir así y sin esperar más la retrospectiva foto (¡y próximamente vídeo con testimonios de padres y de alumnos!) de esta semana llena de emociones dentro de la comunidad educativa del Colegio La Condamine.

¡Que tengan una buena visita y bienvenida nuevamente al Colegio La Condamine!