Presentación del club “théâtre chanté” del Colegio en la Alianza Francesa

El lunes 10 de febrero tuvo lugar la presentación del club “théâtre chanté” (teatro cantado) de Primaria en la Alianza Francesa.

Los padres de familia estaban presentes para asistir a la presentación en el auditorio. Once alumnos de CE1 a CM1 estaban presentes en la tarima para presentar una adaptación de la obra de Pascal Parisot llamada “une vie de château” (una vida de castillo).

Los alumnos trabajaron desde el mes de octubre del 2019 con su profesora Amandine Tarter durante dos horas cada lunes por la tarde.
Tuvieron que fabricar algunas decoraciones, algunos accesorios y aprender diez canciones en francés, y en un ritmo bastante exigente.

Eso fue un reto para estos jóvenes alumnos, entre los cuales tres forman parte del DIL (Dispositivo de Inclusión Lingüístico) ¡y por lo tanto que no hablaban una sola palabra de francés en septiembre del 2019!

La profesora está muy contenta del trabajo cumplido y felicita a los alumnos por su gran implicación en el proyecto. Los padres, igualmente, apreciaron mucho el espectáculo. 

¡Al fin y al cabo, se puede decir que fue un gran éxito y una gran satisfacción para todos!