La Señora Marie-Gabrielle Cavé, nueva Presidenta de la Fundación Cultural La Condamine

Tras el fallecimiento el 28 de mayo de 2020 del Presidente de la Fundación, el coronel William Stock, cuyo recuerdo hemos rendido homenaje a la importante labor que ha realizado, Marie-Gabrielle Cavé fue elegida Presidenta de la Fundación Cultural La Condamine por el Consejo de administración de la Fundación el 09 de junio de 2020.

 

De nacionalidad franco ecuatoriana la Sra. Cavé ha vivido en Ecuador durante nueve años. Casada y madre de tres hijos que han estudiado en el Colegio La Condamine, es jefa de una empresa en el sector turístico.

 

La Sra. Cavé ha estado muy activa y totalmente comprometida durante nueve años en los organismos representativos del establecimiento educativo franco-ecuatoriano La Condamine: primero representando a los padres de familia en el Consejo de Escuela y luego en el Consejo de Establecimiento.
Fue elegida miembro del Consejo de administración de la Fundación Cultural La Condamine hace dos años.

 

Conociendo todas las funciones del establecimiento, su funcionamiento y sus problemáticas gracias a sus cargos anteriores, la nueva Presidenta desea apoyar la política de excelencia académica y el desarrollo del establecimiento mientras implementa una gestión rigurosa y prudente de las finanzas de la Fundación.
Para ello, se esforzará por trabajar de manera constructiva y colaborativa con la Dirección del Colegio y mantendrá diálogos permanentes con todos los organismos del Colegio franco-ecuatoriano La Condamine.

 

Le damos la bienvenida a su nueva función y le deseamos todo lo mejor en su gestión.