La exposición “Descubre la REA” cierra el Proyecto “Antisana” de los alumnos de Terminal ES

La exposición audiovisual “Descubre la REA” (Reserva Ecológica Antisana) abrió sus puertas la semana en el Colegio La Condamine.

Con esta actividad, los alumnos de Terminal ES culminan el estudio del tema de las Áreas Protegidas en el Ecuador, dentro de la materia de Geografía Física, dictada por la docente Shirley Bourdiau..

Para realizar esta muestra fotográfica y de vídeos, la clase hizo una visita pedagógica a la REA, Reserva Ecológica Antisana, el 5 de abril del presente año.

Para el desarrollo eficiente de la salida pedagógica, los alumnos contaron con el acompañamiento de Xavier Amigo, guía especializado en turismo de naturaleza, quien es además integrante de nuestra comunidad educativa como padre de familia, además de los profesores Morgane Kerjean y Washington Chamorro.

A lo largo de la semana, varias clases de primaria y secundaria han visitado la exposición, pudiendo con ello compartir la experiencia de los alumnos creadores de la exhibición y aprender un poco más sobre el relieve, los ecosistemas, la historia, el clima, la flora y la fauna de esta importante Reserva Ecológica. 

¡Bravo a los alumnos de Terminal ES!