¡Gran éxito en la Fiesta de Nacionalidades 2019 de La Condamine!

El sábado 18 de mayo del 2019 se celebró la tradicional Fiesta de Nacionalidades en La Condamine, que se lleva a cabo cada año desde el año 1981.

Miles de personas estuvieron presentes este sábado, entre los alumnos, los padres de familia, los Comités de padres que representaron con profesionalismo cada stand de las 39 nacionalidades presentes en La Condamine, los amigos, los invitados, las asociaciones y socios, los curiosos…el flujo fue continuo, y todo en un excelente ambiente con, cereza en el pastel, ¡un sol magnifico para acompañarnos en esas celebraciones!

¡Agradecemos cordialmente a toda la comunidad educativa, a todos los organizadores y a todas las personas que participaron y contribuyeron al gran éxito de este día! 

Las festividades empezaron desde las 9h30 en el Coliseo con un programa cultural muy amplio y rico: himnos, coros de nuestros alumnos, desfiles de banderas por nuestros alumnos representando sus nacionalidades, orquesta sinfónica de la provincia de Pichincha, músicas, danzas por artistas profesionales, etcétera).

Stands de cada nacionalidad representada con artesanías y gastronomía típica:

  

¡Con la actividad del Escape Game (Sala de Escapa) que los alumnos que participaron disfrutaron mucho!
Agradecemos mucho a los profesores y al personal de La Condamine que trabajaron mucho para llevar a cabo este proyecto con éxito