¡Excelentes resultados para nuestros jugadores durante el torneo intercolegiado anual de voleibol!

Este viernes 15 de marzo y sábado 16 de marzo de 2019 tuvo lugar en el Colegio La Condamine el torneo intercolegial anual de voleibol, con 6 equipos invitados, entre los mejores de la ciudad de Quito.

 

El equipo A de La Condamine, que clasificó brillantemente a la final se enfrentó al equipo del Colegio San Gabriel para definir el titulo.

El encuentro por el campeonato fue muy renido y se extendió a 5 sets, al final de los cuales, por una diferencia de apenas dos puntos, La Condamine cedió la victoria al rival, no sin antes haberle dado dura pelea durante todo el partido.

Es de destacar, además, el excelente resultado obtenido por el equipo B de nuestra Institución, que clasificó para las semifinales, donde encontró un duro rival que lo superó. 

 

 


¡Enviamos nuestras sinceras felicitaciones a nuestros jóvenes jugadores por sus excelentes resultados y por su seriedad durante todo el año!
Un gran agradecimiento también a los profesores de deporte (particularmente al Sr. Colas VALAT) que brindan a diario una excelente capacitación y supervisión de nuestros estudiantes.

 

Clasificación: 

1. Colegio San Gabriel
2. La Condamine A
3. Colegio Alemán
4. La Condamine B