slide_3
slide_1
slide_6
slide_7
slide_10
slide_12
slide_2
slide_11
slide_4
slide_8
slide_9
slide_13

¡El taller “Ciencia Divertida” propone a los científicos en ciernes explorar los secretos de la materia mediante experiencias únicas!

Abierto hace unas semanas ya, el taller propone a los científicos en ciernes explorar los secretos de la materia a través de experiencias nuevas y concretas. Asimismo, aprenden a descubrir lo que está alrededor de ellos cotidianamente, con una mirada nueva: la del investigador científico. 

Después de haber estudiado bien la seguridad dentro de un laboratorio, los alumnos ya pudieron descubrir el magnetismo de imanes, crear sus propios jabones perfumados, aprender a reconocer los cantos de los pájaros, para poder reproducir luego y de manera experimental sonidos graves y agudos, y usar productos de la vida cotidiana como el col rojo para determinar la acidez de ciertos líquidos.  

Poco a poco, se están familiarizando con el protocolo experimental, las observaciones, la propuesta de hipótesis, la investigación y la explicación de fenómenos vinculados con sus observaciones.

A continuación una selección de algunas fotos:

sp