¡El Colegio La Condamine cantó y bailó con los ritmos de la Fête de la Musique!

El viernes 21 de junio del 2019, como cada año tradicionalmente en Francia desde 1982, la Fête de la Musique se celebró a lo grande.
También en Quito con el Colegio La Condamine que organizó una serie de conciertos y de eventos musicales durante la jornada del 21 de junio del 2019.

A propósito, el programa de la Fête de la Musique organizado por el Colegio La Condamine fue inscrito en el agenda del Ministerio de Cultura francés, en la pestaña de los eventos musicales en el extranjero: https://openagenda.com/fetedelamusique2019/events/la-condamine-en-musique-pour-accueillir-le-solstice-dete-en-equateur

De hecho, La Fête de la Musique se inició primeramente a las 11h00 con la presentación de las clases den CE1 en el gran auditorio de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).


Muchos padres de familia vinieron y el auditorio estaba casi lleno. Se sintió el buen humor y la felicidad en la sala ya que muchos padres animaron a sus hijos en el escenario y con muchos aplausos.

Sin embargo, el mayor evento estaba esperado a las 18h en este mismo auditorio con un programa ambicioso, variado y totalmente sin precedentes: concierto de piano de nuestros alumnos y de profesionales del grupo Forte Piano, cantos de nuestros alumnos, conciertos de nuestra orquesta de La Condamine (OSLAC), solo de piano, solo de violín … en suma, la música fue destacada y el público, numeroso, ¡aplaudió y rindió muchos homenajes a todos los artistas! 

¡Queremos agradecer y felicitar a todos los participantes, artistas, y organizadores por este lindo día musical que marcó el primer día de verano!