Campaña de Becas Ecuatorianas

La campaña de becas ecuatorianas está abierta. Les solicitamos revisar el Documento de información de las Becas que ha sido actualizado.

El formulario de beca debe ser presentado en una carpeta, así como una carta de motivación explicando las razones por las cuales la solicita. Toda la documentación debe ser enviada con un plazo máximo hasta el viernes 8 de abril del 2022, caso contrario no serán recibidas.

Las carpetas, una vez completas, deberán ser enviadas vía email a Ana Carolina Zambrano a la dirección electrónica: becas@condamine.edu.ec

Las familias que tengan alguna dificultad en entregarlas por esta vía, por razones técnicas, podrán coordinar una fecha de entrega física de los documentos en la administración del colegio.

Únicamente las carpetas completas, enviadas a través de un solo correo electrónico, serán tomadas en cuenta. En caso de presentar una dificultad para este envío, les solicitamos acercarse a Ana Carolina Zambrano, en la secretaría de Becas ecuatorianas, para acordar una fecha para la entrega física de la carpeta. No vamos a revisar las solicitudes de becas enviadas en varios mails.

Las carpetas incompletas no serán analizadas.

Por favor descargar los siguientes documentos en los links a continuación:

Nota informativa actualizada

Formulario de Becas 2022-2023