CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DEL BREVET

El martes 29 de noviembre del 2022 fue una fecha importante para nuestros alumnos por dos motivos: marcó el final de su curso en la Educación General Básica por la obtención de su diploma del Brevet, e inscribió este momento en un recorrido ciudadano. Nuestros alumnos son jóvenes ciudadanos en proceso de desarrollo que están tomando conciencia de sus derechos, deberes y responsabilidades.

Toda la comunidad educativa, desde la escuela hasta el colegio, les ha acompañado a construir y hacer vivir este itinerario ciudadano, garantizando la convergencia, la continuidad y la progresividad de las enseñanzas, dispositivos y proyectos.

La ceremonia republicana del martes 29 de noviembre de 2022, en la Alianza Francesa de Quito, en presencia de su excelencia el señor Embajador de Francia, constituye una etapa importante de su recorrido como ciudadano.

Se desarrolló en su presencia de sus familias. Esta ceremonia permite a cada uno echar un vistazo reflexivo a las etapas de su propia trayectoria ciudadana.