Ainhoa Rivas Saldaña: Estrella emergente en la Liga de Voleibol de Quito

Es con gran orgullo que compartimos la noticia del destacado desempeño de Ainhoa Rivas Saldaña, alumna de 5ème A del Colegio La Condamine, en la Liga de Voleibol de Quito. Ainhoa, quien forma parte del equipo de la Asociación de Voleibol de Pichincha (AVP), ha sido reconocida como la Mejor Jugadora del Partido en una emocionante victoria el sábado 9 de marzo de 2024.

Su talento excepcional y su dedicación incansable en la cancha no han pasado desapercibidos, y su destacada actuación ha sido aclamada por la Liga de Voleibol de Quito. Este reconocimiento no solo es un testimonio de su habilidad deportiva, sino también de su compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo.

Desde el colegio La Condamine, felicitamos a Ainhoa por este merecido reconocimiento. Su pasión por el voleibol y su determinación para alcanzar el éxito son ejemplos inspiradores para todos nosotros. Seguiremos apoyándola en su trayectoria deportiva y académica, sabiendo que tiene un futuro brillante por delante.

¡Felicitaciones, Ainhoa! Tu dedicación y talento nos llenan de orgullo y alegría.