Juliano Moreno Franco: Segundo lugar en el concurso de microcuentos #CuéntameUnPoQuito

El talento literario de los estudiantes del Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine brilla una vez más con el reconocimiento obtenido por Juliano Moreno Franco en el concurso de microcuentos #CuéntameUnPoQuito, organizado por la Secretaría de Cultura de Quito.

Juliano, alumno de C3-G, ha alcanzado el segundo lugar en la categoría infantil de este prestigioso certamen, demostrando su habilidad para narrar historias breves con maestría y originalidad.

Este logro es resultado del esfuerzo y la dedicación de Juliano, quien ha sido guiado en su proceso creativo por su profesora de español, Silvia Salgado. Su apoyo y orientación han sido fundamentales para que Juliano pueda desarrollar su potencial y destacarse en el ámbito literario.

Desde el colegio La Condamine, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Juliano por este magnífico logro.Este reconocimiento es un testimonio del potencial de nuestros jóvenes y del papel crucial que desempeñan los educadores en su desarrollo. Felicitamos a Juliano por su éxito y le animamos a seguir cultivando su pasión por la escritura y la literatura en el futuro.