¡Coro de nuestros alumnos en el Teatro Capitol de Quito para celebrar el Día Internacional de la Francofonía!

Ayer, miércoles 20 de marzo del 2019 a las 20h00 en el Teatro Capitol de Quito, el coro de nuestros alumnos de “Seconde C” (Secundaria) cantó varias canciones francesas del escritor Boris Vian para celebrar el Día Internacional de la Francofonía, en asociación con la Alianza Francesa de Quito.

Siguió un concierto de jazz con el grupo francés Rimendo.

El público, numeroso, reunió a varios francófonos y francófilos, ¡todos ellos apreciaron mucho el repertorio musical y la energía de los (jóvenes) artistas!

Para las personas que no pudieron asistir al coro, habrá otra oportunidad en el marco de nuestra Semana de la francofonía, el sábado 30 de marzo a las 16h00 en el Coliseo de La Condamine.

Agradecemos y felicitamos enormemente a nuestros alumnos y a su maestro, el Sr. Luigi Brusa (también referente cultural de La Condamine) por todo el trabajo realizado que condujo a este excelente resultado

¡Preparativos finales antes de subir al escenario!

¡Entrando al escenario con gran aplauso de la audiencia!