¡1000 botellas plásticas recicladas en el Colegio La Condamine!

A partir de la inauguración de la maquina recicladora de botellas Tritubot, la comunidad del Colegio La Condamine alcanzó 1000 botellas recicladas en menos de un mes.

El día lunes 29 de noviembre de 2021, en ocasión de inauguración de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo, la maquina recicladora de botellas plásticas comenzó a trabajar en el colegio. Alumnos, profesores, consejeros escolares, personal administrativo y diferentes miembros de nuestra comunidad han participado en este maravilloso proyecto, y son parte de estas 1000 botellas recicladas.

La emoción nos invade igualmente pues los fondos recaudados por el reciclaje de estas botellas serán donados a una fundación caritativa, lo que nos motiva aún más.

Los alumnos y todos los miembros del Colegio La Condamine estamos comprometidos en formar a los ciudadanos y ciudadanas del mañana.

¡Gracias a todos por su compromiso!