📆 Exposición, proyección y lecturas en el marco de la Noche de las Ideas 2020 🎥

En asociación con la Alianza Francesa de Quito  y el Instituto Francés (París), el Colegio La Condamine participó en la “Noche de las Ideas” con un programa ambicioso y sin precedentes con nuestros alumnos para el planeta 🌎

La “Noche de las Ideas” es un evento cultural y filosófico que se celebra en París desde el 2016, y este año tiene como objetivo de fomentar reflexiones sobre ¿qué es estar vivo?, en una sociedad definida por la rapidez, la virtualidad, la inmediatez y el uso cada vez más de la tecnología.

Entre los eventos destacados en el Colegio para este día, la jornada empezó en el hall de entrada con una proyección audio de testimonios de nuestros alumnos sobre el sentido de la vida y la protección del planeta.

Luego al mediodía, el Señor Erol Ok, nuevo Director General del Instituto Francés, visitó nuestro Colegio y participó a la declaración en vivo del “grupo verde” de nuestros alumnos de secundaria como compromisos para llevar a cabo en el Colegio acciones y proyectos sostenibles y ecológicos  (pueden consultar la declaración completa al hacer clic AQUÍ).
Esta declaración se realizó en la plaza central de secundaria alrededor de la estructura de árbol.

¡Felicitaciones a todos los alumnos, a su profesor el Sr. Juin y a los organizadores por este evento importante y muy exitoso!

➡️ Miren la programación completa aquí: https://bit.ly/2R9csiS