🏫 Visita del Colegio La Condamine de Quito por el Embajador de Francia en Ecuador y la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito como parte del regreso a clases de Preescolar en semipresencial

El Sr. Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador y la Sra. Yolanda Villalba, Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, visitaron el Colegio La Condamine el martes 22 de junio del 2021, acompañados de la Presidenta de la Fundación La Condamine y del equipo de dirección del Colegio.

 

Esta visita tenía como objetivo de observar el desarrollo del plan piloto de regreso a las instalaciones, el respeto de las normas y de los protocolos de bioseguridad implementados como parte del regreso voluntario de los alumnos a clases semipresenciales desde el lunes 14 de junio.

 

El Sr. Embajador y la Sra. Subsecretaría de Educación pudieron conversar con las autoridades del Colegio, los profesores presentes, padres de familia y alumnos para conocer sus reacciones desde su regreso a clase en modo semipresencial.

 



Los dos han manifestado su gran satisfacción y han dirigido sus sinceros agradecimientos a los profesores y al personal que reciben a los alumnos en clase.