🎌 Ceremonia (virtual) de Juramento a la Bandera en el colegio La Condamine 💻

El civismo fue el elemento principal de esta tarde del viernes 25 de septiembre del 2020 en el Colegio franco-ecuatoriano La Condamine de Quito.

 

La Condamine, Colegio binacional y multicultural, en cumplimiento de las leyes vigentes y de su particular estructura, asocia el evento cívico ecuatoriano a las manifestaciones cívicas y culturales francesas y hace propicia la ocasión para hermanar a todas las naciones cuyos hijos estudian en el plantel y demostrar, a la vez, sus rasgos histórico-culturales que son altamente apreciadas por la comunidad educativa.

 

Este año, por las circunstancias que todos conocen, y con el fin de precautelar la seguridad de todos, la ceremonia se realizó de manera virtual, mediante videoconferencia con los estudiantes y sus familias.
¡Felicitamos a todos los abanderados y escoltas del cuadro de honor 2019-2020 y 2020-2021!

 

 

El propósito de este evento es la creación de un espíritu Cívico Universal e integrador como base de una conciencia pacifista, solidaria y multicultural que, irradiando del Colegio, se proyecte a la sociedad.

Es también rendir homenaje a todas las nacionalidades representadas en el Colegio La Condamine por medio de sus manifestaciones culturales, artísticas y tradicionales, ejercitar las cualidades necesarias para el trabajo en equipo, la investigación, creatividad y participación en las iniciativas de la comunidad educativa.