⚠️Comunicado del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE)📋

Estimados padres de familia,

Reciban un cordial saludo y nuestro anhelo de que tanto ustedes como sus familias se encuentren en buen estado de salud en esta difícil situación que atravesamos a nivel mundial.

Como departamento de consejería estudiantil (DECE) estamos conscientes de que hoy más que nunca se requieren generar espacios de escucha, de palabra, que permitan sobrellevar las diferentes situaciones que se presentan en lo cotidiano.

Con ese propósito hemos creado una agenda electrónica a través de la cual podrán realizar una cita con la psicóloga de la sección a la que pertenecen sus hijos:

PSICÓLOGA

CLASES

ENLACE

Nathalie SANCHEZ

desde Petite Section hasta CP

ACCESO

Marcela PARREÑO

desde CE-1 hasta CM2, desde PREMIERE hasta TERMINALE

ACCESO

Ana María CARDOSO

desde SIXIÈME hasta SECONDE

ACCESO

Fernanda TOLEDO

desde CP hasta CM2 (programa psicopedagogía) y TERMINALE (orientación vocacional)

ACCESO

Como ustedes pueden ver se ha dispuesto un enlace por sección. Para agendar la cita por favor revisar las instrucciones en el siguiente documento: ACCESO (es necesario disponer de una cuenta GMAIL para realizar la cita).

Por otro lado quiero invitarles a visitar la página del DECE en la sección de actividades, durante estas dos semanas de vacaciones, incluiremos varias propuestas lúdicas, acordes a la edad de los alumnos. Esperamos que las mismas, les permitan compartir en familia actividades creativas y de esparcimiento.

Cordiales saludos,