📄 Disposición Distrital sobre los valores de matrículas y pensiones del Liceo La Condamine 🇫🇷 🇪🇨

Estimadas familias:

 

Ponemos en su conocimiento la disposición Distrital sobre los valores de matrículas y pensiones de nuestro Liceo (Resolución No. 00000018-17D05-RM). 
Dicho documento nos autoriza para cobrar los mismos valores recaudados por concepto de matrículas y pensiones en febrero del 2020. 

 

Cabe indicar que el Ministerio de Educación ha dispuesto que la modalidad de clases presenciales se mantenga de forma virtual mientras los COE (local y nacional) establezcan lo contrario.
El Liceo franco-ecuatoriano La Condamine no solicitará al Ministerio de Educación los permisos de funcionamiento para trabajar en las modalidades Educación Abierta -virtual todo el año lectivo- ni Educación en Casa -responsabilidad total de las familias sobre  el proceso académico de sus hijos- (Ver documento oficial del MinEduc). Estas modalidades (Educación Abierta y Educación en Casa), según disposiciones ministeriales, no son obligatorias para los colegios que no deseen implementarlas.

 

Esperamos que el Ministerio de Educación y los COE generen las autorizaciones necesarias para retomar las clases totalmente presenciales o semipresenciales. 
Mientras tanto, seguiremos desarrollando el proceso educativo virtual con las mejoras académicas, didácticas y de gestión correspondientes.

 

Atentamente,