Espectáculo olímpico de fin de año en Maternal

Para cerrar con broche de oro el año lectivo en el colegio La Condamine, los alumnos de Maternal ofrecieron un espectáculo inolvidable bajo el espíritu olímpico, en anticipación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Cada clase de Maternal representó de manera magnífica a un país y una disciplina olímpica, transportando a todos los presentes a un verdadero festival deportivo.

Desde la natación hasta el surf, pasando por la gimnasia artística, el rugby, el atletismo y más, los alumnos deslumbraron con sus actuaciones llenas de energía y creatividad. El evento comenzó con la emocionante ceremonia de encendido de la llama olímpica, simbolizando el inicio de las espectaculares presentaciones.

Agradecemos profundamente a los profesores por su dedicación y trabajo arduo para hacer de este evento un éxito rotundo. También extendemos nuestro agradecimiento a los alumnos por su compromiso y entusiasmo, así como a los padres de familia por su apoyo incondicional y presencia en esta celebración especial.

El espectáculo olímpico de fin de año en Maternal no solo destacó el talento y la diversidad cultural de La Condamine, sino que también inspiró a todos a celebrar el espíritu deportivo y la unión global que representan los Juegos Olímpicos.