Segunda Edición del “Bal de Charles”

El colegio La Condamine celebró por segundo año consecutivo el esperado “Bal de Charles”, un evento de gala de fin de año organizado en colaboración entre el equipo de Vie Scolaire y el Consejo Estudiantil. Esta velada magnífica ofreció a los alumnos de bachillerato la oportunidad perfecta para compartir, bailar y disfrutar juntos.

El ambiente fue de elegancia y camaradería, donde los estudiantes pudieron lucir sus mejores atuendos y crear recuerdos inolvidables. El “Bal de Charles” no solo fue una celebración de cierre de año escolar, sino también un espacio para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar el espíritu de La Condamine.

Este evento refleja el compromiso del colegio en ofrecer experiencias enriquecedoras y memorables para sus estudiantes, promoviendo valores de convivencia y diversión responsable.