Evento de fin de actividad del Club de Cocina de Primaria

El club de cocina de primaria del colegio La Condamine celebró su presentación de fin de actividad junto a la profesora, la chef Pauline Wulstecke. Los alumnos compartieron con sus familias todo lo aprendido durante el último periodo de actividades extraescolares.

Durante el evento, los estudiantes no solo explicaron las recetas que habían dominado, sino que también mostraron fotos de sus postres favoritos elaborados en clase. Para culminar el emotivo evento, cada alumno recibió un merecido diploma del curso de cocina. La profesora Wulstecke también les sorprendió con un delantal de cocina personalizado, adornado con el logo del colegio, para cada uno de los alumnos.

El evento fue un éxito, lleno de comida deliciosa y alegría compartida entre estudiantes, profesora y sus familias. Este tipo de actividades no solo fomentan habilidades culinarias, sino también el compañerismo y la creatividad entre los jóvenes chefs de La Condamine.