Benjamín y Manuela Moreno brillan en el 2do Ranking Nacional de Patinaje

El fin de semana del 1ero de junio, los estudiantes Benjamín Moreno y Manuela Moreno, del colegio La Condamine, destacaron en el 2do ranking nacional de patinaje recreativo en Ambato.

Benjamín Moreno brilló al obtener el primer lugar en la prueba de slalom categoría 8 años varones, además del segundo lugar en carriles y el tercer lugar en baterías.

Por su parte, Manuela Moreno también sobresalió al ganar el primer lugar en la prueba de baterías y el tercer lugar en la prueba de slalom, en la categoría Infantil 12 años.

Ambos estudiantes son miembros del Club deportivo de patinaje Team Elite, demostrando un notable desempeño y compromiso con el deporte.

Desde el colegio La Condamine, felicitamos a Benjamín y Manuela por este significativo logro deportivo que nos llena de orgullo y nos inspira a seguir apoyando el talento y la dedicación de nuestros estudiantes en todas sus actividades.