Explorando el arte de Andy Warhol: U proyecto creativo en PARLE

Como parte del tema sobre el icónico artista estadounidense, los estudiantes de PARLE han explorado la vida y obra del famoso artista pop Andy Warhol. Este artista ha capturado la atención de los estudiantes debido a su trasfondo único, su vida intrigante y, especialmente, su estilo artístico distintivo.

Durante el proyecto, los estudiantes no solo han aprendido sobre Warhol, sino que también han puesto en práctica sus enseñanzas creando sus propias obras al estilo de Andy Warhol. Este proceso ha permitido a los estudiantes no solo comprender mejor el arte pop y sus técnicas, sino también expresar su creatividad de manera única y personal.

Este proyecto en PARLE ha sido una oportunidad emocionante para los estudiantes de explorar y honrar el legado de Andy Warhol, mientras desarrollan sus propias habilidades artísticas y estéticas.