Entrega de diplomas a los eco delegados del colegio La Condamine

Reunidos en torno al Sr. Juin, referente de E3D, los ecodelegados del colegio La Condamine hicieron recientemente balance de su compromiso medioambiental. La ceremonia puso de relieve una serie de actividades, entre ellas el proyecto “Je cours donc je plante”, sesiones de plantación de árboles, reuniones con otros eco delegados de AmLaNord y participación en talleres sobre el bosque MIC.

La ceremonia de graduación, en la que se rindió homenaje a un número creciente de eco delegados meritorios, simbolizó la formación de un grupo dinámico y eficaz. Felicitaciones a todos por su compromiso y su contribución activa a la conservación del medio ambiente y a la educación medioambiental en la escuela.