Carrera “Je cours, je plante”: Un compromiso deportivo y ecológico en La Condamine

El proyecto “Je cours, je plante” cobró vida recientemente con una magnífica carrera intercolegial e interciclos. El 12 de junio de 2024 quedará grabado en la memoria de los participantes, desde alumnos de Maternal hasta estudiantes de bachillerato de La Condamine, pasando por el colegio Sebastián de Benalcázar, todos reunidos en el Parque Metropolitano.

Bajo un sol radiante, las caras de alegría y satisfacción de los alumnos daban fe del impacto positivo de esta iniciativa, que combina deporte y compromiso medioambiental. Gracias a todos los participantes por su esfuerzo, que contribuye activamente a preservar nuestro planeta, al tiempo que cultiva el espíritu comunitario dentro de nuestros colegios.