Desafío de lectura “Learning A to Z”

Durante el mes de abril, algunas clases de la primaria participaron en el “Desafío de donación de estrellas Learning A to Z”. Este desafío es un evento gratuito de un mes de duración que brinda a los estudiantes la oportunidad de donar las estrellas que ganan leyendo libros y completando actividades en su Cuenta de Learning AZ, plataforma de lectura, especializada para niños.

A medida que los estudiantes ahorran sus estrellas mientras escuchan, leen y ejercitan sus competencias lectoras, pueden tener un impacto en el mundo real al donarlas, en conjunto con UNICEF, a una buena causa: proporcionar comidas saludables, agua potable o útiles escolares a comunidades necesitadas en todo el mundo.

Este desafío de donación muestra activamente a los niños el poder de su arduo trabajo y la recompensa de retribuir a sus comunidades.  ¡Es una excelente manera de motivar e involucrar a los estudiantes mientras aprenden en casa!

En esta ocasión, nuestro colegio, quedó en 6to lugar a nivel nacional, donando 476.000 estrellas y a nivel interno las clases ganadoras fueron:

Ranking tres primeros lugares­­

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este desafió, no sólo reforzaron sus habilidades de lectura y comprensión, sino que, además pudieron ser partícipes en una buena causa de ayuda a niños de escasos recursos.