Valentina González destaca en competencias de Atletismo

El pasado fin de semana, Valentina González, alumna de 1ère C del colegio La Condamine, demostró una vez más su talento y dedicación en el atletismo al participar en un intercolegial que se llevó a cabo en la Concentración Deportiva de Pichincha. Valentina, quien entrena en la concentración, no había tenido la oportunidad de representar a nuestro colegio desde su participación en los Jeux Internationaux de la Jeunesse 2023.

En esta ocasión, Valentina no solo representó a La Condamine con orgullo, sino que también logró resultados sobresalientes, dejando en alto el nombre de nuestro colegio. Sus logros incluyen:

• Medalla de oro en 100 metros planos
  • Medalla de bronce en 200 metros planos

Estos triunfos son un testimonio del esfuerzo y la perseverancia de Valentina. Su desempeño en las competencias es un motivo de orgullo para toda la comunidad de La Condamine.

Estamos orgullosos de compartir y celebrar estos logros que sirven de inspiración y motivación para nuestros estudiantes. Valentina demuestra que, con dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar grandes metas y representar con orgullo a nuestro colegio.

¡Felicitaciones, Valentina! Tu éxito es un ejemplo para todos nosotros.