Aaron Ayala Iñiguez triunfa en el Torneo Panamericano de Boxeo

El pasado 13 de mayo, Aaron Ayala Iñiguez, alumno del colegio La Condamine, se destacó de manera excepcional en el Torneo Panamericano organizado por la U.I.A.M.A Argentina y la WKL Ecuador. Este prestigioso evento reunió a jóvenes talentos del boxeo y las artes marciales de toda la región.

Representando a Ecuador, Aaron obtuvo la medalla de oro en la categoría de boxeo, demostrando su gran habilidad y dedicación en el deporte. Este logro es especialmente significativo, ya que Aaron ha mantenido un récord impresionante de cuatro contiendas victoriosas a lo largo de este año, consolidando su reputación como un campeón en ascenso.

El éxito de Aaron no sería posible sin el apoyo incondicional de su entrenador, Nicolás Mayorga, quien ha sido testigo de su actitud deportiva y su desempeño sobresaliente durante meses de arduo entrenamiento. También es importante destacar el apoyo constante de sus padres, Pablo y Verónica, quienes han sido un pilar fundamental en su carrera deportiva.

En el futuro cercano, Aaron continuará representando a Ecuador en eventos importantes. El 1 y el 15 de junio, competirá en Quito y Guayaquil, respectivamente. En Guayaquil, tendrá la oportunidad de luchar por el cinturón en la modalidad de boxeo, un desafío que sin duda enfrentará con la misma determinación y excelencia que ha mostrado hasta ahora.

Este logro es un motivo de gran orgullo para toda la comunidad de La Condamine. Aaron Ayala Iñiguez no solo es un ejemplo de éxito deportivo, sino también de dedicación y perseverancia. Esperamos que su historia inspire a otros estudiantes.

¡Felicitaciones, Aaron! Tu éxito es un reflejo del esfuerzo y la pasión que pones en todo lo que haces. Te deseamos lo mejor en tus próximas competencias y estamos seguros de que continuarás alcanzando nuevas alturas.