¡Inicio de las Actividades en la Guardería “Condaminis”!

Nos complace anunciar el inicio de las actividades en nuestra nueva guardería por las tardes, “Condaminis”, este nuevo servicio del colegio La Condamine está diseñado para que los pequeños descubran y exploren en un ambiente seguro y estimulante.

La guardería Condaminis ofrece un mundo de diversión y educación para los pequeños, con actividades disponibles de 13h00 a 16h00 o 17h00. Los niños de PS a GS del Colegio La Condamine pueden disfrutar de una tarde llena de aventuras, que incluyen desde Artes y Deportes hasta Expresión Corporal y Actividades Sensoriales. Todo esto se lleva a cabo en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.

Además, en Condaminis, las actividades se realizan en un entorno trilingüe, con sesiones en francés, español e inglés, proporcionando una experiencia educativa enriquecedora y diversa para los niños.

Para más información, por favor escribe a condaminis@condamini.edu.ec.