Voyage en France 2024: Un viaje inolvidable para nuestros estudiantes

Del 12 al 27 de abril, nueve alumnos de la Escuela francesa de Cuenca se unieron a setenta y un alumnos de 1ère del Liceo franco-ecuatoriano La Condamine para emprender un emocionante viaje cultural, educativo y profesional.

Durante este viaje, nuestros estudiantes no solo exploraron la historia y la cultura de Francia, sino que también se sumergieron en la riqueza cultural de Europa, visitando lugares emblemáticos en Alemania, Bélgica y Luxemburgo. Cada destino ofreció una oportunidad única para aprender y crecer.

Los invitamos a todos a revivir estas increíbles aventuras visitando nuestro blog, que documenta día a día las experiencias de nuestros alumnos: https://www.voyagefrance2024.com/. Aquí podrán encontrar relatos detallados, fotografías y anécdotas que capturan la esencia de este viaje inolvidable.

Este Eurotrip 2024 ha sido una experiencia transformadora para nuestros estudiantes, y estamos orgullosos de su representación ejemplar de nuestro país y nuestro colegio.