Visita pedagógica de los alumnos de 4ème al Sapoparque Wikiri

Todos los alumnos de 4ème del colegio La Condamine tuvieron la suerte de visitar el Sapoparque Wikiri en el marco de su educación sobre medio ambiente. Gracias a la pasión de los guías del centro y a la increíble biodiversidad de las ranas, esta experiencia implicó mucho a los alumnos.

En la visita se trataron varios temas clave, como la biología de la conservación, la alimentación, el ciclo vital y la reproducción de los anfibios. Los profesores de la SVT aportaron su experiencia para enriquecer los conocimientos de los alumnos sobre estos fascinantes temas.

Esta gratificante cooperación fue posible gracias a la Sra. Garderas, Directora de Wikiri Sapoparque, y al Sr. Juin, Coordinar de la Educación para el Desarrollo Sostenible en el colegio La Condamine.

Esta iniciativa subraya la importancia de la educación medioambiental y de la sensibilización a la biodiversidad, proporcionando a los alumnos una comprensión profunda y práctica de los retos de la conservación.