Reforzamiento de medidas de seguridad y protocolos en el colegio

Es importante para nosotros informarles sobre las medidas adicionales que hemos implementado en el marco de la situación actual del país

Dada la naturaleza del contexto, hemos reforzado todas las medidas de seguridad en nuestras instalaciones. Esto incluye la actualización y revisión exhaustiva de nuestros protocolos para garantizar la máxima seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad educativa en general.

También queremos informarles de los distintos protocolos de seguridad que hemos puesto en marcha en colaboración con las autoridades locales. Pueden revisarlos en el siguiente documento, donde encontrarán detallados todos estos protocolos de seguridad:

Protocolos de Seguridad

Protocolo en caso de emergencia en el transporte escolar

Nos gustaría enfatizar que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra máxima prioridad. Con este fin, llevamos a cabo simulacros regulares para familiarizar a la comunidad educativa con los procedimientos a seguir en caso de cualquier eventualidad. Estos simulacros son fundamentales para garantizar una respuesta efectiva y coordinada ante posibles situaciones de emergencia.

Adjuntamos en el siguiente documento el resumen detallado de los simulacros que hemos realizado en el transcurso de este año:

Detalle de simulacros

Agradecemos su confianza continua en el Colegio La Condamine y estamos comprometidos en seguir proporcionando un entorno educativo seguro para sus hijos.