La Participación de 1ère del colegio La Condamine destaca en Modelos de las Naciones Unidas

Los estudiantes de “1ère” del Colegio La Condamine fueron protagonistas destacados en los recientes Modelos de las Naciones Unidas organizados por el colegio Einstein y el colegio Americano. Durante tres días intensos, los alumnos participaron activamente en estos eventos, recibiendo menciones de reconocimiento por su destacada contribución. La coordinación magistral de la profesora Marilexis Romero y el profesor Dani Del Pezo añadió un toque especial a esta experiencia educativa.

Este evento, que simula las sesiones de las Naciones Unidas, proporciona a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de la diplomacia, la negociación y la resolución de problemas globales. Los alumnos de La Condamine demostraron habilidades excepcionales en la presentación de sus argumentos, la defensa de posturas y la colaboración con sus pares.

Las menciones de reconocimiento no solo resaltan la calidad de la participación de los estudiantes, sino también la preparación y orientación proporcionadas por los profesores coordinadores. La profesora Marilexis Romero y el profesor Dani Del Pezo desempeñaron un papel crucial en guiar a los estudiantes, fomentando el pensamiento crítico y la habilidad para expresarse con claridad.

Felicitamos a los estudiantes de “1ère” por su destacada participación y agradecemos a la profesora Marilexis Romero y al profesor Dani Del Pezo por su arduo trabajo.