Celebrando la tradición: Colada Morada y Guaguas de Pan en el Colegio franco-Eecuatoriano La Condamine

Cada año, justo antes de las vacaciones de otoño, una tradición ecuatoriana se revive con entusiasmo en el Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine. Padres de familia, estudiantes y personal docente se unen para celebrar la festividad de Día de los Difuntos con la entrega de colada morada y guaguas de pan, marcando un momento lleno de alegría, sabor y creatividad.

En el Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine, esta tradición cobra vida de una manera única y festiva. Este año no fue la excepción, los padres de familia desempeñaron un papel crucial al organizar la entrega de colada morada y guaguas de pan a los alumnos, incluso, algunos comités como el comité de 3ème organizó un concurso de decoración de la guagua de pan.

En nombre del colegio, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los padres de familia por su dedicación y esfuerzo para mantener viva esta hermosa tradición. Esta celebración es un recordatorio de la riqueza cultural y la unidad que caracterizan al Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine.