Elecciones del Consejo Estudiantil en La Condamine: ¡Inicia la Carrera por la Representación Estudiantil!

El espíritu democrático y la participación estudiantil se han apoderado del Colegio La Condamine con el emocionante inicio de las campañas para elegir el próximo Consejo Estudiantil 2023-2024. Este año, dos listas llenas de entusiasmo y compromiso compiten por liderar y representar a la comunidad estudiantil: Iris 25 y Oasis 24.

La inauguración de las campañas tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en el coliseo del colegio, un evento lleno de energía y entusiasmo. Ambas listas tuvieron la oportunidad de presentar a los miembros de sus equipos y compartir sus motivaciones para postularse como candidatos. En un ambiente de compañerismo y unidad, los estudiantes pudieron conocer las propuestas y objetivos de ambas listas.

Desde el inicio de las campañas, los miembros de ambas listas se han dedicado a fomentar la integración y la participación de la comunidad estudiantil. Durante las recreaciones y momentos de esparcimiento, han organizado actividades destinadas a fortalecer los lazos entre los estudiantes y difundir sus propuestas. La creatividad y el compromiso se han manifestado en cada una de estas iniciativas.

Además, ambas listas han sabido aprovechar las redes sociales como plataforma para conectar con sus compañeros. En Instagram, han compartido contenido relevante y han proporcionado información detallada sobre sus programas y objetivos. Para estar al tanto de las novedades y conocer mejor a las listas, se invita a seguir sus perfiles en Instagram: @lista.iris25 y @lista.oasis24.

Las campañas se extenderán hasta el sábado 14 de octubre, lo que brinda a los estudiantes tiempo suficiente para conocer a fondo las propuestas y los miembros de ambas listas. Finalmente, el martes 16 de octubre, se llevarán a cabo las elecciones a través de Pronote, la plataforma estudiantil del colegio.

Este proceso electoral no solo es un ejercicio de democracia en acción, sino también una oportunidad para que los estudiantes participen activamente en la toma de decisiones que afectan su entorno educativo.

¡Buena suerte a ambas listas!