Entrega de certificaciones EF y Michigan a los alumnos de la Sección Internacional Estadounidense del colegio La Condamine

El colegio La Condamine se enorgullece en celebrar la primera entrega de certificaciones EF y Michigan a los alumnos de CP, CE1, CE2 y CM1 que forman parte de la Sección Internacional Estadounidense del colegio. Esta ceremonia especial fue un momento emocionante en el que los estudiantes recibieron sus primeras certificaciones internacionales, validando sus competencias en el idioma inglés.

En un ambiente de alegría y orgullo, los alumnos y sus padres se reunieron en una ceremonia significativa para presenciar la entrega de estas certificaciones. La presencia de la Directora de Primaria, el Rector ecuatoriano, el Coordinador de la Sección Internacional del colegio y los representantes de EF y Michigan en Ecuador, resaltó la importancia y el valor de esta realización.

Estas certificaciones EF y Michigan son un testimonio del arduo trabajo, dedicación y compromiso de los alumnos en el aprendizaje del inglés. Durante su tiempo en la Sección Internacional Estadounidense, han demostrado habilidades lingüísticas destacadas y han adquirido una base sólida en el idioma.

La obtención de estas certificaciones internacionales no solo es un logro individual para los estudiantes, sino también un reconocimiento del enfoque educativo de alta calidad que ofrece el colegio La Condamine. La Sección Internacional Estadounidense brinda a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas y culturales, preparándolos para un futuro globalizado y brindándoles una ventaja competitiva en el ámbito académico y profesional.

¡Felicitaciones a los alumnos de CP, CE2, CE2 y CM1 del colegio La Condamine por este nuevo logro!