Reconocimiento a los alumnos de unidades educativas fiscales o municipales que obtuvieron la beca por parte del colegio La Condamine para estudiar francés en la Alianza Francesa de Quito

El colegio La Condamine, comprometido con la educación y el fomento del aprendizaje del francés en Ecuador, entregó regalos a los alumnos de diferentes instituciones educativas fiscales o municipales del Distrito Metropolitano de Quito que obtuvieron una beca por parte del colegio para estudiar francés durante un año en la Alianza Francesa de Quito.

El evento contó con la presencia del rector ecuatoriano Stalyn Ruales, quien fue el encargado de hacer entrega de los regalos a los alumnos. Acompañado de una representante del Ministerio de la Educación y la Directora Pedagógica de la Alianza Francesa, el rector expresó su reconocimiento y admiración hacia estos jóvenes estudiantes, resaltando la importancia de su dedicación y los logros alcanzados.

La entrega de regalos fue un gesto significativo por parte del colegio La Condamine, con el objetivo de brindar un reconocimiento especial a aquellos alumnos que han demostrado un compromiso destacado en su aprendizaje del idioma francés.