Desfile de modas en Primaria

En el marco de su programa de educación artística y cultural (PEAC), los alumnos de CE2 y CE1/CE2 acogieron a 6 diseñadores y artistas en sus aulas, donde trabajaron las “artes cotidianas” y trabajaron con textiles en particular.

Realizaron sombreros, estampados sobre camisetas a partir de plantas, monotipos sobre tela inspirados en esculturas incas, máscaras de fieltro, etc.

Los artistas y diseñadores: Mélanie Zehr, estilista, Mauricio Luna, hilógrafo, Camila Maldonado, estilista, Fernanda Carrión, diseñadora textil, Lisa Torke, ilustradora textil, Pablo Gamboas, artista plástico.

Los profesores implicados en el proyecto fueron Mathias Lagrange, Lorena Dueñas, Jeannette Bartus, Gabriela Chiriboga, François Leclair y Sandra Goens.

Para culminar con este proyecto, el jueves 22 de junio se llevó a cabo un magnífico desfile de modas en la cancha de fútbol de primaria, en el que los alumnos de CE2 pudieron exponer sus obras realizadas a todos los alumnos de Primaria.