La Fiesta de la Música del colegio La Condamine

La Fiesta de la Música es un evento musical tradicional que se celebra anualmente en muchos países alrededor del mundo durante el solsticio de verano, el 21 de junio. Esta festividad tiene sus orígenes en Francia y fue establecida por el Ministerio de Cultura francés en 1982.

El propósito de la Fiesta de la Música es celebrar y promover la música en todas sus formas y manifestaciones, fomentando la participación activa tanto de músicos profesionales como aficionados. La idea principal es que la música se comparta libremente y se pueda disfrutar en espacios públicos, como plazas, parques, calles y otros lugares abiertos.

Este año, los alumnos del colegio La Condamine, mostraron sus habilidades musicales en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito. Durante todo el día disfrutamos de todos los coros de Primaria, intervenciones de solos musicales e incluso de una comedia musical.

Definitivamente la Fiesta de la Música del colegio La Condamine fue todo un éxito. ¡La Condamine tiene mucho talento!