Alegría y tradición en el Colegio La Condamine

El Colegio La Condamine se vistió de colores y gozó del delicioso aroma de la colada morada y guagua de pan. Una tradición ancestral ecuatoriana que sigue vigente hasta el día de hoy y que disfrutamos compartir en este espacio bicultural.

Se realizaron varias actividades: los alumnos de CE2 realizaron y pintaron guaguas de pan en masa de sal, en las clases de español, los alumnos presentaron los ingredientes de la Colada Morada y los alumnos de Maternal expusieron en el Hall de Entrada sus guaguas de pan.

Los comités de padres de familia también participaron en esta celebración junto a todos los alumnos del colegio.

Este año, nos unimos a la tradición anglosajona que ya hace parte de nuestra institución: Halloween en La Condamine. Los alumnos de todas las clases de Maternal y de la Sección Internacional disfrutaron de este día con disfraces y juegos.