011
010
009
008
007
006
005
012
003
002
001

TALLERES LA CONDAMINE

Consciente de la importancia que aportan las actividades deportivas y artísticas para el desarrollo de los niños, el Colegio La Condamine propone talleres extracurriculares. Los alumnos a partir de CP pueden escoger entre una decena de actividades. Estas sesiones deportivas, lúdicas y educativas son un complemento precioso para la clase y permiten perfeccionar la construcción del saber, conformando una educación global integral.

Los talleres para el año lectivo 2017-2018 funcionan de manera trimestral.

  • Primer trimestre:         27 de septiembre – 8 de diciembre para la sección primaria.
  • Segundo trimestre:     11 de diciembre 2017 – 14 de marzo 2018.
  • Tercer trimestre:          27 de marzo – 28 junio 2018.

Estos horarios están normados por la ocupación de espacios dados por la sección Secundaria.

La modalidad de inscripción es trimestral. Cada trimestre debe realizar la inscripción, aunque desee continuar en el mismo taller.

Costo por taller :

El costo por taller por trimestre es de $50,00 por día, independientemente de la actividad que vaya a realizar. Estos valores serán debitados, por trimestre, conjuntamente con la pensión del alumno. El cuadro de costos es:

 

1 DIA A LA SEMANA POR TRIMESTRE $50
2 DIAS A LA SEMANA POR TRIMESTRE $100
3 DIAS A LA SEMANA POR TRIMESTRE $150
4 DIAS A LA SEMANA POR TRIMESTRE $200
5 DIAS A LA SEMANA POR TRIMESTRE $250

 

TALLERES PRIMARIA

Detalles de las actividades y horarios TERCER TRIMESTRE – Ver los horarios.

Para inscribirse, abrir el siguiente documento [inscripciones] y seleccionar en el documento el link que corresponde a la actividad elegida. Presionar sobre el link. Llene el formulario todo con mayúscula y envíe. Una vez enviado el formulario la inscripción está hecha. No tendrá ningún tipo de respuesta inmediata por parte del programa de inscripciones.

Posteriormente se publicará la lista de los niños inscritos a cada taller.

Las inscripciones de Primaria estarán abiertas del 13 al 20 de marzo del 2018.

Inicio de talleres tercer trimestre 26 de marzo del 2018.

 

Un día de talleres en primaria

Los alumnos de primaria siempre están acompañados por un adulto responsable. Los profesores de cada grado encaminan a los niños al lugar de encuentro, en el que estarán los instructores encargados de la reunión y organización. Los niños, separados por talleres, van al restaurante escolar para su almuerzo conducidos por su  instructor.

Usted puede optar por comprar el almuerzo completo ofertado por el colegio o enviarlo desde casa. En el restaurante está el personal responsable de la alimentación y servicio de comedor. El personal de talleres se encarga del bienestar y disciplina del grupo.
Si su niño sufre de alergia alimenticia o no puede comer determinado producto, por cualquier razón, por favor comunicarlo en la oficina de restaurante, en la de talleres y en la enfermería del liceo.

A las 14h00 los niños salen con cada uno de sus instructores hacia su taller.

A las 15h55 los alumnos se dirigen a los buses (los mismos del medio día), caso contrario, deben ir a la cancha de básquet de primaria, donde serán retirados por un adulto responsable previa la presentación del carné. De no tenerlo, deberá acercarse a la oficina de vida escolar para tramitar la salida. Este trámite es obligatorio.

Si el niño, ocasionalmente, no se queda en talleres, o existe cualquier cambio de transporte o manera de recoger al niño, por favor informar en vida escolar para la coordinación pertinente. Estas informaciones se realizarán a través del cuaderno de correspondencia. Se seguirán las mismas normas establecidas por el plantel para este tipo de trámites.

Cualquier información adicional, dirigirse a la oficina de talleres o llamar al 292-1090 ext. 132

Saludos cordiales,

La oficina de los talleres La Condamine