Tercera edición de la Noche de Cuentos en el Colegio La Condamine

Por tercer año consecutivo, el Colegio La Condamine ha llevado a cabo su esperada Noche de Cuentos, un evento que ha cautivado tanto a padres como a alumnos, transportándolos a mundos llenos de magia y fantasía, todo ello en el marco de la Semana de la Francofonía.

En estas dos noches, las aulas del colegio se transformaron en escenarios de ensueño, donde los profesores se convirtieron en narradores y personajes, guiando a los espectadores a través de relatos que despertaron la imaginación y fomentaron el uso del francés de una manera divertida y educativa.

Este tradicional evento, parte integral de la Semana de la Francofonía en el colegio La Condamine, ha sido un rotundo éxito, gracias al compromiso y la dedicación de todos los involucrados. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los comités de padres de familia de Maternal, 6ème, 1ère, y Terminale, cuyo apoyo ha sido fundamental para hacer posible esta experiencia única.También extendemos nuestro reconocimiento a los estudiantes del Consejo Estudiantil. 

La Noche de Cuentos ha sido un reflejo del valor que otorgamos a la francofonía y a la importancia de promover el uso del francés de una manera creativa y entretenida. Agradecemos a todos los participantes por hacer de esta experiencia una noche inolvidable llena de magia, aprendizaje y diversión.