Éxitos Deportivos Durante la Semana de la Francofonía en La Condamine

La pasión por el fútbol se desató en el Colegio La Condamine durante la Semana de la Francofonía, con un torneo que reunió a los equipos masculinos sub 18 de varios colegios francófonos de la ciudad. La competencia fue intensa y, al final, el Colegio Intisana se alzó con la victoria, seguido por La Condamine en segundo lugar y el Colegio Francés en tercer lugar. Felicitamos a todos los equipos por su esfuerzo y dedicación en el campo de juego.

Además, los logros deportivos continuaron con el equipo sub 10 de fútbol masculino del colegio La Condamine, quienes dominaron el campeonato del colegio Pachamama con una impresionante victoria en su primer partido contra el Colegio América Latina y un triunfo decisivo sobre el equipo anfitrión, Pachamama. Su determinación y habilidad en el campo los llevaron a la cima, demostrando el talento y la dedicación de nuestros jóvenes deportistas.

La semana culminó con un torneo relámpago mixto contra el Colegio Jezreel, donde el equipo de fútbol femenino de La Condamine quedó campeón. Su espíritu competitivo y trabajo en equipo les permitió alcanzar la victoria en un emocionante enfrentamiento.

Felicitamos a todos los alumnos por su destacada participación y compromiso en los eventos deportivos. Estos logros demuestran que el deporte no solo es una forma de ejercicio, sino también una poderosa herramienta para unir a la comunidad escolar y fomentar valores de trabajo en equipo, dedicación y superación.