Espectacular desempeño de Manuela Chiriboga en la III Copa de Escuelas de Patinaje Artístico

El pasado viernes 10 de noviembre, la ciudad de Cuenca fue testigo del talento sobre ruedas de Manuela Chiriboga, estudiante de “2nde” en el Colegio La Condamine. La joven patinadora participó en la III Copa de Escuelas de Patinaje Artístico, una competencia nacional que reunió a 12 clubes provenientes de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Manuela dejó una marca imborrable al obtener el 2do lugar en su categoría, destacándose entre los participantes con su destreza y elegancia en la pista. Su actuación no solo le valió un merecido lugar en el podio, sino que también resaltó el compromiso y la dedicación que ha puesto en perfeccionar su arte en el patinaje artístico.

El Colegio La Condamine se enorgullece de contar con estudiantes como Manuela, quienes demuestran que el esfuerzo y la pasión pueden traducirse en logros notables.

¡Felicitamos, Manuela Chiriboga, por tu brillante desempeño en la III Copa de Escuelas de Patinaje Artístico! y le agradecemos por ser una inspiración para la comunidad escolar.